Iberia inaugura la clase Premium

Los viajeros que deseen una experiencia más confortable en sus vuelos a Madrid y otros destinos de Iberia, contarán ahora con otra alternativa fuera de la costosa clase business. Se trata de Turista Premium, una nueva clase que se presenta para la próxima temporada 2017. Según comunicó el presidente de la aerolínea española, Luis Gallego, esta clase estará disponible en los vuelos de la compañía entre Europa y el continente americano.

El anuncio de este nuevo servicio entre España y América Latina fue anunciado durante el lanzamiento de la ruta de Iberia con vuelos a Madrid y Tokio. Marco Sansavini, director comercial de la aerolínea hablo al respecto haciendo hincapié en la ventaja competitiva que arroja contar con una clase intermedia en comparación a la oferta de dos clases en el resto del mercado aéreo.

Gallego explicó que esta nueva clase se verá implementada en 37 de los aviones de largo alcance que posee la flota de Iberia y los primeros servicios incluirán varias ciudades de América Latina, incluyendo a Bogotá y otras como Buenos Aires y Lima. Con este servicio los viajeros que busquen la mayor comodidad al precio más accesible en sus vuelos a Madrid y otros destinos de España, podrán disfrutar de un viaje a su medida.