Nuevas actividades en los parques de Disney

Los parques de Disney se preparan para estrenar nuevas actividades a partir del fin de semana del Memorial Day, que en Estados Unidos se celebra este año el 28 de mayo. De esta forma Disney World en Orlando sigue renovando su oferta para que los visitantes se lleven los mejores recuerdos de su viaje.

Una de las actividades que ofrecerán los parques de Disney será un espectáculo de Los Increíbles, la memorable película de superhéroes del estudio Pixar. Durante este show los participantes podrán conocer a los héroes más grandes de la saga como Mr Incredible y Elastigirl, además de a la genial Edna Mode que diseña el vestuario de todos los héroes. Tendrá lugar en Tomorrowland, dentro del parque Magic Kingdom.

Los parques de Disney también ofrecerán la oportunidad de conocer a los fantásticos personajes de Guardians of the Galaxy, en el America Gardens Theatre de Epcot Center. Este espectáculo musical contará con la presencia de Star Lord y Gamorra con la famosa música que aún suena en los oídos de todos los fans de estas películas de Marvel.

El 2018 traerá también otras actividades relacionadas con grandes películas de Disney. Por un lado se abrirá una propuesta de Star Wars en “Secrets of the empire”. Además abrirá la muy esperada Toy Story Land, donde los visitantes podrán sentirse como uno de los juguetes de Andy junto a Buzz Lightyear y el vaquero Woody