Decameron domina en Colombia

Gracias a su doble salida al mar, Colombia tiene una enorme riqueza marítima que debe ser conocida. Para aquellos que deseen pasear y bañarse en aguas del Caribe, Colombia será la mejor opción veraniega para hacerle frente a las altas temperaturas.

Santa Marta, San Andrés, Barú o Cartagena serán las más concurridas serán las principales ciudades que agrupen al turismo local y extranjero y allí, la cadena hotelera Decameron Colombia ofrece las mejores comodidades junto a servicios ideales para asegurar la estadía y el alojamiento.

Barú es una península, muchas veces denominada isla, pero con conexiones terrestres y vías de acceso bordeando la zona playera de Cartagena.

Decameron Baru, será el mejor hotel para instalarse en esta perla colombiana sin olvidar que presenta playa privada de primerísima categoría.

Recorriendo la zona las playas de aguas cristalinas se asemejan a una piscina artificial, siendo Playa Blanca el balneario más popular de la zona. Mientras que la arena blanca, propia de Colombia, decora el ecosistema junto a los corales y variada de peces ideal para el esnórquel.

La otra cara de la playa será la de Melgar, sitio ideal para aquellos que quieran disfrutar de las más de siete mil variantes de piscinas ubicadas en parques acuáticos. Para los que busquen hoteles en Melgar habrá un abanico de precios y comodidades que se adaptan a cada presupuesto disponible.