En Cancún tenés todo para disfrutar

Cancún es sinónimo de playa, sol y arena. Descansar bajo el sol con un trago en la mano es la opción más habitual en la arena blanca de las playas mexicanas. Y gracias a los múltiples vuelos a Cancun ahora tu sueño está mucho más cerca de hacerse realidad gracias a los descuentos en aéreos, aunque debes apurarte para no quedarte con las manos vacías.

Buceo y Snorkel

En Cancún existen muchos lugares para buceo y snorkel. El Museo Subacuático de Arte es el lugar ideal para dichas actividades porque fue creado para proteger a los arrecifes de la depredación turística. A través de estructuras que favorecen al ecosistema acuático y promueven el desarrollo de algas, se puede admirar más de 400 estatuas a lo largo de los arrecifes de Manchones y Punta Nizuc. Una experiencia única bajo el agua.

Arqueología

Para los amantes de la cultura y civilización Maya, hay varias zonas arqueológicas que para explorar. Una de ellas es El Rey, en el kilómetro 20 de la zona hotelera, y otra es el corredor turístico Cancún-Tulum. También se puede visitar Chichén Itzá y la Zona Arqueológica de Cobá.

Playa

La zona hotelera de Cancún ofrece más de 20 kilómetros de playa, ideales para los amantes de las caminatas. A lo largo de la zona conocida como El Mirador o Playa Delfines, es un lugar ideal para comenzar una caminata hacia Punta Cancún o Punta Nizuc, donde las playas son muy extensas y el mar es un verdadero paraíso.

Surf

Playa Delfines es el sitio con las aguas más altas para la práctica deportiva. Ubicada en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera de Cancún, es una de las más conocidas del sector.

De esta manera, Cancún expone con orgullo mil y una actividades para que disfrutes de unas vacaciones a puro ritmo. Y no te olvides de adquirir tus tiquetes a Cancun por Interjet, la mejor opción para tu aéreo y a un precio realmente ¡increíble!