Se realizo la 5ta version del Salón del Imueble

La quinta versión del Salón del Inmueble, efectuada en Parque Comercial El Tesoro, reunió la más grande oferta comercial de la urbe por lo que respecta a inmuebles de alto rango.

Desde el doce hasta el quince de mayo, treinta y uno empresas constructoras ofrecieron a los tres mil visitantes cerca de ciento treinta y dos proyectos inmobiliarios desde los ciento cincuenta y cinco millones de pesos y hasta los tres mil doscientos ochenta millones de pesos.

“El Salón del Inmueble exhibió casas, pisos, separa-suites, hoteles, locales, oficinas, consultorios y lotes, que prosiguen con las nuevas tendencias de construcción y diseño en proyectos de categoría del mercado. Los rangos de coste cambian desde los trescientos millones de pesos hasta los cuatro mil quinientos millones de pesos”, aseveró Clara Ferrer, directiva de Ferias de Camacol Antioquia.

“Es muy gratificante ver que el Salón del Inmueble, en esta quinta versión, sigue siendo una plataforma fundamental en la urbe y prosigue siendo realmente bien acogida por un público tan concreto que busca conocer los mejores proyectos inmobiliarios de la ciudad”, expresó Clara Inés Ferrer, directiva de Ferias de Camacol Antioquia.

La funcionaria notificó que, si bien la mayor parte de oferta en esta clase de inmueble está situada en El Poblado, Oriente antioqueño, Envigado y Lauros, al acontecimiento asistieron personas de todo el país.

Sobre la situación actual de ese segmento del campo inmobiliario, Ferrer notificó que viene muy parejo con el año pasado, mas que ha tenido una minoración en ventas en la zona, próxima al 4 por ciento .

“En este ámbito es de esencial relevancia el apoyo financiero. De ahí que, tuvimos 4 grandes entidades que ofrecieron beneficios como bonos, descuentos, seguros y créditos hipotecarios para la adquisición de propiedades en el Salón del Inmueble”, afirmó la directiva.

De otro lado, un esencial desarrollador de hoteles en Medellín aseveró que “la feria es un espacio organizado y está dirigido a un público muy concreto que está resuelto a adquirir y también invertir en proyectos de alto rango, lo que nos favorece a los expositores puesto que nos deja precisar ventas en pocos días”.