Novedades en paquetes a Disney y parques de Orlando

Los paquetes a Disney no están completos sin visitar los más populares juegos y espectáculos, aquellos considerados imprescindibles en cualquier visita. Pero a veces es difícil estar al día sobre las novedades de los parques cuando hay nuevas atracciones que abren cada año. Estos son algunos de los nuevos juegos y shows tanto de Disney World como de otros parques que abrirán en los próximos meses y que todo viajero tiene que tener en cuenta antes de sacar sus pasajes.

El 27 de mayo es el día en que por fin se podrá viajar al maravilloso mundo de Pandora en World of Avatar, una nueva sección del Animal Kingdom en Disney World. Desde el 2009 los fanáticos de la película de James Cameron sueñan con viajar a este fantástico mundo de ciencia ficción, y ahora los paquetes a Disney les darán esta oportunidad. Pero esto no es todo, a partir del 2019 también abrirá una sección del parque dedicada al mundo creado por George Lucas en Star Wars Land.

Fuera de los paquetes a Disney también se pueden encontrar muchas novedades, por ejemplo Universal Orlando anunció la apertura de una sección del parque basada en los juegos de la compañía japonesa Nintendo, aunque aún no se ha publicado una fecha para su apertura. Y SeaWorld anunció que abrirá una montaña rusa con tecnología de 3D.