Conociendo Colombia

Colombia es un país con diversas y variadas regiones para conocer, desde playas fantásticas hasta lugares para hacer turismo ecológico o turismo de aventura. Algunos de los lugares más recomendados para conocer son los siguientes:

Medellín, una gran ciudad cosmopolita con gran historia. Villa de Leyva, un pueblo muy lindo que ha sido declarado patrimonio cultural.

Cali y San Gil son otras ciudades que deben conocerse, la primera por ser capital de la salsa y la segunda por ser la capital nacional de los deportes extremos.

La Zona Cafetera es una región imperdible, con paisajes cafeteros maravillosos que fueron declarados patrimonio cultural de la humanidad. Quienes van a esos lugares pueden recorrer todo el proceso del café, además de pasear por senderos ecológicos y pueblos coloniales.

Para poder recorrer esos, y otros lugares igualmente fantástico e interesantes, lo ideal y más aconsejable es el alquiler carro, ya que de ese modo se dispone de autonomía para decidir en qué momento y horario desplazarse por las diversas regiones. La mejor opción para conocerlo todo con absoluta libertad.