Actividades para hacer en Melgar

Melgar es uno de los balnearios más populares del centro de Colombia; con un clima fantástico –que lanza un promedio de 28°C de temperatura-  es el destino ideal para poder practicar deportes acuáticos.

Un lugar fantástico para pasar espléndidas vacaciones, en Melgar hay opciones de actividades para todas las edades, desde parques temático a deportes de aventura.

El Parque Ciudad Reptilia brinda la posibilidad de tomar contacto con la vida de cocodrilos y boas, además de otros reptiles, algo que fascina a los niños.

Adrenalina Extrema es un lugar para realizar deportes de aventura, un parque donde es posible lanzarse en paracaídas o practicar rafting, ver carreras de avestruces o cabalgar, hacer caminatas ecológicas o escalar un muro!

La infraestructura de hoteles en Melgar es excelente, brindando a los visitantes con lo mejor, para que la permanencia en ese destino sea espectacular.

Si tu próximo destino es éste y ya estás organizando las actividades, es momento de ocuparte también del hotel en Melgar donde te hospedarás, para que todo resulte como lo has planeado!