Turismo en Colombia con u$s 100

Se ha creado un programa dirigido a los colombianos que viven en el exterior, siendo ese el único requisito para poder hacer esa forma de turismo con tan sólo u$s 100.

El programa se llama “Extranjeros a Colombia” y fue impulsado por la agencia de viajes Promotora de Turismo Belisario Marín; se busca fomentar el reencuentro familiar y que los colombianos en el exterior sean promotores turísticos de Colombia.

Sin embargo, hay otro requisito más: ese colombiano que reside en el exterior podrá hacer turismo en su país natal por u$s 100, siempre y cuando consiga a un turista extranjero que también viaje al mismo tiempo, haciendo el mismo itinerario y por la suma de u$s 1.290.-

La idea es transformar a los colombianos que residen en otros países en excelentes promotores turísticos de Colombia, pudiendo pasar casi gratis 10 días en su país, en algunas de las ciudades más importantes y hospedados en hoteles cinco estrellas.

La agenda de ese tipo de viajes propone que el primer día del paquete sea siempre un domingo y que las ciudades donde estar sean Bogotá, Cali Cartagena y Armenia o Pereira.

Y el precio de u$s 100.- abarca 9 noches y 10 días de alojamiento, pasajes aéreos solamente en rutas nacionales, pasaje terrestre en la ruta Pereira o Carmenia-Cali, desayunos, almuerzos y cenas, traslados a los aeropuertos y hoteles.

Esta propuesta irá hasta el 10 de diciembre, y recomenzando el 28 de enero, pero con un  incremento de u$s 100 para el turista extranjero.