Algunos motivos para pasar vacaciones en Colombia

Bogotá, San Andrés, el Caribe… tantos lugares increíblemente bellos para pasar las vacaciones y disfrutar la excelente gastronomía, conocer gente amable y atenta, pasear, hacer excursiones y, fundamentalmente, descansar.

San Andrés, por ejemplo, es un destino paradisíaco, un lugar para que todos conozcan y disfruten a pleno. Tanto ciudadanos colombianos como  turistas extranjeros, todos deben conocer esta región.

Ver el mar de los Siete Colores es conocer lo mejor de San Andrés quizá, un verdadero espectáculo de la naturaleza que se produce debido a las diversas profundidades del mar y al tipo del fondo marino.

Las playas en San Andrés son maravillosas, arena blanca, brisa y una gran riqueza submarina, con arrecifes coralinos, mantarayas, moluscos y erizos de mar. Hacer snorkel o buceo aquí es tener la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

Lugares como el Hotel Dorado San Andrés posibilita pasar una temporada única, fantástica en la región. Lo más importante es saber decidir sobre el destino y el lugar de hospedaje, para poder disfrutar sin problemas esos días que se supone serán para recargar energías y regresar a casa renovados.

Compensar Turismo es otra excelente opción y oportunidad de vivir una experiencia fantástica, ya sea con la familia, con amigos, con la pareja o también junto a gente desconocida que terminan siendo amigos en un tour contratado!

Todo es posible cuando se tiene el corazón y la disponibilidad para saber disfrutar y querer compartir momentos alegres y felices.