Pasar la luna de miel en Colombia

O Colombia es un país  con lugares maravillosos que invitan a pasar aquí mismo la luna de miel. Montañas, playas y un paisaje sin igual para disfrutar a pleno! Es verdad que muchas parejas suelen elegir el exterior para disfrutar este tipo de viajes olvidando que aquí hay diversas opciones realmente paradisíacas.

San Andrés, por ejemplo, es una isla elegida por muchas parejas. Con su famoso mar de siete colores, las playas de Jhonny Cay que para disfrutar el acuario, restaurantes que ofrecen manjares,  la infraestructura cortes que era aquel es ideal para pulsar la luna de miel, como en el hotel las Américas San Andrés, por ejemplo.

La isla de Providencia es otra fantástica opción, más tranquila y con una brisa marina maravillosa, donde los arrecifes coralinos son la gran atracción. Aquí las parejas viven una experiencia única en un lugar único.

En Cartagena las parejas de recién casados pueden disfrutar playa, historia, restaurantes y bares fantásticos, y discotecas para disfrutar noches divertidas. Una ciudad con un ambiente antiguo que invita a vivir una experiencia diferente.

En Boyacá, debido al clima más frío, los recién casados podrán disfrutar un lugar más romántico con aguas termales. Caminar por las calles de un pueblo colonial y un paisaje atractivo.

Bogotá es otra interesante opción, con su historia, sus parques, museos y otra forma de disfrutar una luna de miel atractiva, hospedándose en un hotel con comodidades diversas, como es el caso del hotel Tequendama.

Colombia es, definitivamente, un país que ofrece mil y una opciones para una luna de niel inolvidable.