Cuidado con los niños en vuelos

Cualquier viaje que se emprenda con niños en avión, es muy importante tomar todos los recaudos para que ellos disfruten la travesía y los adultos no terminen con dolor de cabeza!

En época de vacaciones familiares, en primer lugar lo que todos buscan es conseguir tiquetes baratos, sobre todo cuando se trata de una familia con niños pequeños, porque siempre es recomendable, si no son bebés, que viajen en sus propios asientos.

¿Por qué motivo?

Aquí comienzan los detalles importantes: viajando en sus propios asientos, tendrán sus propios espacios para distraerse jugando, leyendo, escuchando música. Y a la hora de dormir, podrán estirarse, colocando las piernitas sobre las piernas de sus padres, para sentirse más cómodos.

Otro motivo importante: a la hora de comer podrán hacerlo a su tiempo y, viendo que sus padres también tienen sus bandejas, se sentirán “adultos” y los imitarán. No olvidar que es importante que los niños viajen con ropas holgadas y lleven sus propios muñecos o juegos.

Compañías aéreas como Iberia Colombia brindan a los padres la atención necesaria para ayudarlos en todo lo que sea necesario, transformando el viaje con los niños en una experiencia maravillosa.