Por qué elegir viajes a San Andrés Isla

Los viajes a San Andrés isla siempre se han encontrado entre los más buscados por los viajeros colombianos, ya que contienen los elementos perfectos para pasar unas vacaciones estupendas. ¿Pero qué es lo que hace tan elegida a esta isla por sobre otros destinos, tanto de Colombia como del extranjero? Al analizarlo cuidadosamente no es nada difícil entender cuales son los puntos que hacen de San Andrés un lugar tan sobresaliente.

San Andrés es una isla paradisíaca, localizada en el mar Caribe y como tal cuenta con hermosas playas de arena blanca, un fantástico mar de siete colores y muchos atractivos turísticos como hacer buceo y deportes acuáticos. Al ser un destino colombiano también es más fácil hacer viajes aquí que a otras islas del Caribe, como Curazao o Isla Margarita, que tradicionalmente también son muy buscados por el mismo público.

En cuanto a cómo se comparan San Andrés Isla con otros destinos de playa de Colombia, sus principales competidores son Santa Marta y Cartagena de Indias. En este último caso, quienes busquen algo más de historia y cultura en sus viajes preferirán Cartagena, aunque las playas de San Andrés no tienen nada que envidiar a la Ciudad Heroica. Santa Marta es una buena opción, al tener una ciudad más grande y más variedad de paisajes, pero los viajes a San Andrés Isla tienen un sentido de aventura único y de desconexión con el mundo exterior imposibles de igualar.