Viajando por América

 

Para aquellos fanáticos del mundo de fantasía y amantes de todas las películas con las cuales crecieron será un sueño visitar Disney World, la usina de contenidos donde miles de historias se entrecruzan para despertar al niño interior.

La cita ineludible se erigió en 1967 con base en Orlando, Florida, al sudeste de los Estados Unidos, donde se engloban doce mil hectáreas de diversión alternadas entre cuatro parques temáticos principales. Además se encuentran los dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles en Disney con numerosos comercios aptos para adquirir merchandising de los personajes favoritos, y restaurantes con la mejor gastronomía.

Fundado con el objetivo de ser el mejor parque del mundo, la travesía comienza obligatoriamente por Magic Kingdom;la más antigua y famosa de las atracciones, donde el Castillo de Cenicienta se transforma en el corazón de la zona cuyos 4 subuniversos se transforman en los mejores atractivos para gozar , pasando por las tierras desconocidas de Adventureland, el salvaje oeste de Frontierland, los ríos de Liberty Square a bordo del catamarán para culminar en Fantasyland, tierra de los sueños posibles, sin olvidar a Tomorrowland y el puerto espacial.

Pasando de las piscinas de Disney, viajamos directamente hacia Colombia, la cual posee características de todo tipo para que disfrutar resulte sencillo. Desde arrecifes de coral hasta piscinas naturales, y Melgar ofrece la singularidad de ser la ciudad de los balnearios en pleno departamento de Tolima.

Ubicada a menos de dos horas de Bogotá, Melgar recibe turismo interno durante todo el año gracias a su excelente ubicación y el bajo costo que representa llegar a destino.

Decir piletas es sinónimo de Melgar, ya que la metrópolis presenta más de 7 mil piscinas siendo diferentes entre sí y ubicadas en los numerosos parques acuáticos con opciones para todas las franjas etarias.

A la hora de instalarse y hacer base para el resto del recorrido,habrá mucha diversidad de precios y servicios de  hoteles en Melgar , desde cinco estrellas hasta posadas familiares