Qué hacer durante tres días en Bogotá

Capital de Colombia, Bogotá es una ciudad bonita e interesante y cumple absolutamente todas las expectativas del turista internacional. Rodeada de montañas altas y verdes, es posible ver desde la ventanilla del avión, diversos invernaderos con producción de las tan famosas flores colombianas.

Ya en tierra, es posible advertir de inmediato la simpatía y amabilidad del pueblo colombiano. A pesar del tránsito intenso de una gran ciudad, todo fluye tranquilamente debido a la organización de los medios de locomoción públicos.

Centro_internacional

Pasear por la Zona Rosa y por el Parque de la 93 son dos opciones muy interesantes, ya que son regiones de la ciudad muy visitadas y activas tanto de día como de noche, debido a la presencia de una diversidad de locales comerciales, restaurantes y bares, con calles limpias y bonitas, sin basura en el piso y con una bici-senda concurrida.

Las montañas que rodean Bogotá son parcialmente ocupadas por edificios de alto nivel, que le dan un toque especial y atractivo al paisaje urbano. Por otra parte, otro toque especial para esta experiencia en Bogotá es la famosa Zona T, ubicada dentro de la Zona Rosa, donde se concentran bares y restaurantes muy concurridos, principalmente durante la noche.

Un paseo obligatorio en Bogotá es la Candelaria, región histórica, donde se puede visitar el Museo del Oro, la Plaza Simón Bolívar, el Capitolio, el Museo Botero, para después ir a otra región, el barrio de Usaquén, donde queda el Mercado de Pulgas con lindas artesanías y donde se pueden probar típicos platos de la gastronomía local.

Tres días muy bien aprovechados, siguiendo este recorrido, para no perderse lo mejor de Bogotá!

Experiencia: Joao de Brasil

 

BogotaCiudadPanoramica