Tecnología de punta en los parques temáticos de Orlando

En Orlando, Estados Unidos, la industria con mayor movimiento es el turismo que con un impacto económico de 20.9 mil millones anuales de dólares representa la fuerza principal de empleo en la  región. El segundo sector económico con más empuje es la tecnología de avanzada, en la que laboran más de 3.800 compañías, que aportan más de 8.8 mil millones de dólares anuales.

La combinación de estos dos sectores, la imaginación sin límites y creatividad de la industria turística con la capacidad y desarrollo de la industria tecnológica ofrecen la creación de los parques en Orlando, los más impresionantes y, a su vez, los más visitados del mundo.

Tecnología de vanguardia es utilizada en las atracciones de los parques de la región, como Sea World, Universal Orlando´s Islands of Adventure, Disney World, entre otros.

Paseos y espectáculos de los parques temáticos de Orlando, emplean simuladores, animales gigantescos, herramientas computarizadas, efectos especiales y toda clase de maravillas mecánicas que hacen posible el éxito de estas atracciones, revestidas con un toque de fantasía y aventura.

The Ellen DeGeneres Show Spring Break show at Universal CityWalk in Orlando.

Mientras más grande, vanguardista, colorido e impresionante sea un espectáculo tendrá mayor cantidad de visitantes, esta fórmula ampliamente conocida es empleada a diario por las compañías de parques temáticos que gastan fortunas para envolver las sensaciones del visitante en un viaje por mundos de ilusión, hazañas sorprendentes y muchas veces terror.

Igualmente, en Orlando se ha desarrollado un mercado importante para la industria del rayo láser y fotónica, tecnologías utilizadas todas las noches en los espectáculos de fuegos artificiales y rayos láser de varios de los parques de la región.