Nuevo Lobby del Hotel Cartagena Plaza

Turistas y clientes habituales del Hotel Cartagena Plaza pueden disfrutar de un espacio totalmente moderno, con nuevo diseños y muebles actuales y de súper tendencia en el mercado. La renovación del lobby del hotel cartagena plaza,es  un área de 387 M2 que añade vitalidad y mejora la experiencia de sus visitantes desde su llegada, ha sido pensada para hacerlo aún más atractivo, confortable y reconocible como un lugar de encuentro, esparcimiento e incluso reunión. Socializar o disfrutar de las mezclas temáticas del Dj Residente al finalizar el día también se incluyen dentro de los atractivos de este renovado espacio.

El nuevo lobby del hotel Cartagena Plaza ofrece un entorno auténtico, original, con servicios susceptibles de ser mostrados ante el mundo entero y además combina tres elementos distintivos que se podrán encontrar en las nuevas tendencias de interiorismo para la hotelería: Tecnología accesible, entretenimiento y un entorno adaptable, que brinda respuestas efectivas a las exigencias de los viajeros.

Dentro de los múltiples cambios realizados en este área, los viajeros podrán encontrar: Muebleria y alfombras completamente nuevas, con puff cilindricos estampados y bordados; Novedosos sillones tipo “Egg” de diseño europeo en tonos azules y grises, sillas con detalles Vintage que invitan a una selfie memorable. Xbox 360 y una alfombra roja con los más recientes reconocimientos que el hotel ha conseguido durante más de 20 años de labores, paredes en tonos “Beige” que brindan mayor iluminación, sofisticación y claridad en todo el área, entre otras novedades.