La cadena Hilton inaugura hotel en Medellín

Colombia es un destino de referencia para muchos turistas y por este motivo la cadena hotelera Hilton apuesta por este sitio para expandirse. Se termina de estrenar el Hampton by Hilton Medellin Hotel, lo que supone el primer hotel en Medellín para esta marca, el octavo en todo el país colombiano.

Para Hilton expandirse por Iberoamérica es algo esencial para sus planes de cara al futuro, para poder prosperar la afluencia de clientes del servicio a sus respectivos hoteles. Medellín estrena este establecimiento hotelero, interesante por el hecho de que va a ayudar a que el campo turístico pueda progresar y los turistas dispongan de un nuevo sitio donde alojarse. En un caso así la localización es bastante en el centro a fin de que los clientes del servicio puedan estar cerca de los atractivos de la urbe.

De entre las peculiaridades es interesante tener muy presente que dispone de ciento treinta y dos extensas y modernas habitaciones para disfrute de todos y cada uno de los clientes del servicio. Está ideado para los turistas que efectúen un viaje de placer o de negocios. Resaltar que ofrece una serie de servicios como wi-fi gratis para todos y cada uno de los clientes del servicio, que es verdaderamente interesante para los hoteles en Medellín.

El establecimiento cuenta con un gimnasio a fin de que los clientes del servicio puedan practicar deporte a lo largo de todo el día o puedan relajarse en la piscina de hidromasaje, que es otra de las opciones alternativas.También cuenta con un centro de negocios y una sala de juntas, interesante para poder promover el turismo de negocios y que más clientes del servicio se alojen en este hotel de la ciudad de Medellín por esta razón. Es una ocasión a fin de que la urbe prosiga medrando como destino merced a este nuevo alojamiento para los turistas que llegan hasta el país.

Efectivamente para Medellín es una nueva positiva debido a que es un sitio de referencia en Colombia, una urbe donde los atractivos culturales y naturales acostumbran a tener una suma importancia, aparte de ser un destino conveniente para poder conocer la gastronomía local, que siempre y en toda circunstancia es una cosa que acostumbra a apetecer a lo largo de todo el año.

De esta manera se puede asistir a fortalecer el turismo en tierras colombianas y específicamente asistir a que este destino pueda proseguir medrando en los próximos años merced a este nuevo hotel para los visitantes.