Roma y Milán se disputan turistas

Durante los últimos días, y a raíz de una publicación en las redes sociales, se desató una controversia ¿quién tiene más turistas: Roma o Milán?. El posteo que se hizo viral, se encargaba de ubicar a Milán al top de las ciudades turísticas del país, sin embargo esta afirmación fue desmentida.

Las respuestas no tardaron en llegar por parte de los encargados de Turismo de ambas ciudades. Lo cierto que Roma aún mantiene su supremacía, sin embargo, Milán viene creciendo a pasos agigantados.

Los vuelos a Roma son la forma más fácil y económica de llegar a Italia desde casi cualquier punto del planeta, lo que explica la gran oferta de precios que hay para llegar a esta una de las ciudades más visitadas del mundo.

Roma, sigue siendo la capital italiana del turismo, eso es innegable, pero también es cierto que Milán ya sacó del segundo lugar a Florencia, una de las ciudades más románticas y bellas de todo el mundo.

La capital italiana recibe alrededor de 14 millones de turistas por año. Es posible llegar en vuelos directos desde las principales ciudades de América Latina, con vuelos de poco más de 11 horas, Aerolíneas Argentinas, por ejemplo es una de las compañías que cubren este trayecto.