Con 3 vuelos directos semanales, Cartagena se conecta a Europa

La compañía real holandesa, KLM, ya ha comenzado sus vuelos que conectan ‘La Heroica’ a Europa. Según Joris Holtus, Gerente General de AIRFRANCE KLM para los Países Andinos y Centroamérica, estos vuelos permiten que KLM continúe creciendo en Colombia y, al mismo tiempo, le dan impulso turístico a la región.

La ruta Ámsterdam – Bogotá – Cartagena – Ámsterdam, va a ser operada 3 veces por semana –los días martes, jueves y sábado-, en el aeroplano más moderno del mercado, un Boeing Dreamliner 787, con capacidad para doscientos noventa y cuatro pasajeros. El aeroplano cuenta con treinta sillas en la World Business Class y doscientos treinta y cuatro en Economy Class, de las que, las primeras cuarenta y cinco sillas conforman la Zona Economy Confort. El Dreamliner está desarrollado para ofrecer mayor comodidad a los viajantes y para contribuir a la protección del medioambiente, puesto que consume veinte por ciento menos combustible y genera veinte por ciento menos C02.

KLM trajo en su primer vuelo hacia Cartagena un conjunto de 8 reconocidos tour-operadores europeos y a un cronista holandés, quienes merced al apoyo de PROCOLOMBIA, van a poder descubrir esta urbe Patrimonio Histórico de la Humanidad, sus primordiales sitios turísticos y la gastronomía local. El programa para ellos prevé un Taller donde se reunirán con cuarenta representantes de la industria turística y hotelera de Colombia con el propósito de entablar relaciones comerciales y conformar una red de negocios con la meta de fomentar a Colombia como gran destino turistico y comercial.

Entre el conjunto de tour-operadores que han viajado a Cartagena se hallan las compañías alemanas Explorer Fernreisen To y Tramsol, las holandesas Tui y las gacetas Travel Media & Travel Pro, las italianas Vuela To y Turismo 85 Travel Agency, las españolas Viajes Zamer y Viajes el Corte Inglés, la francesa Partir Visiteur.