Decameron adelanta una enorme temporada

El conjunto hotelero Decameron presentó sus novedades para el año dos mil diecisiete. Entre las buenas noticias que una de las cadenas más esenciales en materia de “Todo Incluido” presenta, se halla la apertura de 2 nuevas sedes.

Uno de ellos es el nuevo complejo habitacional El Isleño by Decameron, uno de los más ambiciosos proyectos de hoteles en San Andrés. Situado en el corazón del Caribe colombiano, va a tener más de doscientos habitaciones y todas y cada una  van a contar con vistas a las aguas azules del mar. El Isleño conserva la arquitectura caribeña y brinda todos y cada uno de los servicios que acostumbra a brindar Decameron.  

Para la época dos mil diecisiete, que para el conjunto hotelero empieza el quince de diciembre del año en curso, se tiene previsto la apertura de otro hotel, mas en México. Se trata del Royal Decameron Los Cabos, que se situará en San José del Cabo. Este Hotel va a contar con ciento cincuenta y tres habitaciones, todas y cada una con vista al mar como el Decamerón Barú.

Desde el dos mil diecisiete, Hoteles Decamerón asimismo se ocupará de la comercialización de los hoteles Megapolis en la urbe de Panamá, el Hard Rock Hotel Panamá en Punta Paitilla, Hotel Radisson Decapolis, el centro de convenciones Megapolis, el Mall Multicentro y el Casino Majestic.