Viajar por Colombia con excelentes tarifas

Para volar hacia los más diversos destinos en Colombia, nada mejor que aprovechar las excelentes tarifas de Viva Colombia, una aerolínea que ofrece vuelos a precios bajos, posibilitando que los viajeros puedan hacer realidad el deseo de volar en el país.

Una opción muy buena para conseguir precios especiales es armar el propio tiquete de vuelo, eligiendo entre los servicios ofrecidos por Viva Colombia, como por ejemplo: asignar un asiento, fila rápida, equipaje adicional,  plan ejecutivo, plan paseo o instrumento musical y deportivo.

Nada mejor que poder elegir lo realmente necesario para el viaje, pagando lo justo por lo elegido. Una excelente opción para viajar muy bien y barato!

La aerolínea LAN también es otra muy buena opción, una compañía de las más premiadas en América del Sur. Con 22 destinos en Colombia y 47 destinos en Sudamérica y Miami, esta aerolínea ofrece excelentes servicios y buenas tarifas.

Una de las claves de esta empresa es el entretenimiento a bordo: una gran variedad de películas, música y hasta juegos, para que los pasajeros viajen entretenidos. El lema es “no te dará cuenta del tiempo”. Algo fantástico principalmente para quienes hacen viajes largos!