Visitar Colombia para conocer sus costumbres y su cultura

Un país inmenso con una gran diversidad de opciones para descubrir a lo largo de un viaje que debe ser muy bien programado, para no perder ningún detalle y regresar a casa con la sensación de haber conocido un país maravilloso.

Llegar a Bogotá, su capital, país de entrada internacional, y desde allí partir hacia otros destinos, como Cartagena –el ícono turístico colombiano por excelencia-, Villa de Leyva –con sus calles empedradas y arquitectura que hace volver en el tiempo-, Salto de Tequendama, muy cerca de la capital y con una historia paranormal …

Todo se hace más fácil si se cuenta con un automóvil para movilizarse entre tantos lugares fantásticos. En Localiza Rent a Car hay una gran diversidad de autos para elegir, tanto en marcas, como modelos y tamaños. Obviamente dependerá del presupuesto del viajero, del tamaño del grupo –si viaja acompañado- y de la comodidad que se prefiera.

Con carnet de conductor y tarjeta de crédito, todo se resuelve en cuestión de segundos y el viaje se convertirá en un sueño realizado!