Conocer y divertirse en Melgar

Melgar es conocida por todos como la Ciudad de las Piscinas. El motivo es que posee más de cinco mil! Ese es uno de los motivos por el cual es un destino muy solicitado por viajeros internacionales. Además de estar próximo a Bogotá: aproximadamente a 98 quilómetros.

Melgar brinda la posibilidad de realizar diversas actividades, por lo cual es un lugar fantástico para unas vacaciones familiares como también para un viaje de aventura, fundamentalmente para aquellos que aman los deportes de aventura!

El centro de Melgar posee restaurantes y bares por doquier, y eso permite que los turistas puedan pasar noches agradables, entre la diversión en las discotecas y la sabrosa gastronomía local.

Las carreras de avestruz es una gran diversión deportiva, como también lo es las escaladas en las cascadas de los Hippis.

Además de todas estas opciones, los viajeros podrán contar con una variedad de hoteles en Melgar que ofrecen una atención personalizada, para que todos puedan disfrutar ese destino.

El confort para un buen descanso es fundamental, y si se recibe una excelente atención, el viajero regresa, ya que ha pasado una feliz experiencia.

Así lo entienden todos los hoteles en Melgar y, por ese motivo, todos ellos ofrecen todo lo necesario para que el turista pase una temporada simplemente espectacular.