Pasear por Colombia

Hay diversas actividades para hacer en Colombia, y algunas no son tan conocidas, pero son fantásticas y deben ser disfrutadas. Para ello, existen vuelos que brindan tiquetes baratos, para que todos tengan la posibilidad de conocer un país maravilloso!

– Bucear con tiburones. Sólo existen cinco lugares en el mundo donde se puede realizar esa actividad. Uno de esos lugares queda en el punto más accidental de Colombia: una isla del Pacífico llamada Malpelo.

– Hacer surf en Chocó. Colombia posee varias regiones excelentes para hacer surf, con  olas de hasta dos metros de altura, sin embargo las mejores están en Punta Brava, un verdadero paraíso.

– El Cañón del Chicamocha. Luego de una caminata de dos días,  es posible disfrutar este cañón que es más profundo que el Gran Cañón de los Estados Unidos.

– Cerros de Medellín. Allí se encuentra el Jardín Circunvalar. Caminar por el Sendero de la Vida, recorrer plazoletas y observar el paisaje desde los diversos miradores, es un paseo inolvidable para disfrutar esa ciudad.

Volar con Viva Colombia para conocer estos destinos es posible, porque con tarifas económicas y una atención de primer nivel, todos podrán hacer realidad el deseo de conocer  las maravillas que este país ofrece.