Lugares que debes conocer en Perú viajando en auto

Si dispones de un tiempo para viajar por Perú, te recomendamos aquí algunos lugares que vale la pena conocer por sus paisajes increíbles y sus atractivos turísticos.  Hacer este viaje en familia o con amigos, con la ayuda de National para hacer los recorridos controlando tus propios tiempos.

Si te hospedarás en Lima, las siguientes opciones no te harán alejarte demasiado, pudiendo volver siempre para pasar la noche.

La laguna de la Huacachina queda a unas 4 horas de Lima, un  lugar mágico entre las dunas. Un verdadero oasis que permite navegar en sus aguas o aventurarse a recorrer sus dunas respirando calma y paz.

Las playas del Circuito Verde forman un circuito ideal para disfrutar del mar y del sol, siendo que los balnearios están comunicados entre sí. El Agua Dulce es uno de los balnearios más populares de Lima y posee un malecón espectacular.

El Valle de Lurín es otra región para recorrer; es conocido como el último valle verde, donde podrás visitar el Ecomuseo, cabalgar en caballos de paso y conocer de cerca el trabajo de los artesanos. Allí se encuentra también el Sito Arqueológico de Pachacamac que no puedes perdértelo!

Tampoco puedes dejar de conocer la Ciudad Sagrada de Caral, cuna de la civilización americana. Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un complejo formado por edificaciones hechas con piedras y maderas de árboles muertos, cuidando el medio ambiente y, por ese motivo, considerada la primera civilización sostenible.