Viajar en fines de semanas largos

Cualquier feriado es bueno para descansar, pero si ese feriado alarga nuestro fin de semana, nada mejor que viajar y conocer nuevos e interesantes lugares.

Si deseas aprovechar unos días conociendo pueblos cercanos a Lima, pasa por Rent a Car y comienza tu aventura sin prisa y sin pausa!

En primer lugar viaja hacia Churín, donde encontrarás más de 30 manantiales medicinales absolutamente naturales. Paseando por lo diversos manantiales –donde varía la temperatura del agua- podrás tomar ‘baños de juventud’, ‘baños para calmar el estrés’ o ‘baños de masajes’ entre otros.

Azpitia puede ser el siguiente destino, que queda a solamente una hora y media de viaje desde Lima. Su clima es excelente durante todo el año y desde allí obtienes una vista maravillosa del valle del río Mala. Las actividades allí van desde caminatas hasta paseos en cuatrimoto o a caballo.

Antioquía es un lugar mágico que debes conocer también. Sus calles y casas están decoradas con ángeles y flores que le dan al lugar un aspecto de cuento de fantasía. Allí podrás probar las mejores mermeladas, pues la mayoría de los habitantes se dedican al cultivo de manzanas y membrillos, elaborando luego deliciosas mermeladas.

Y Lunahuaná es otro destino imperdible, a unas tres horas de Lima, ofreciendo un paisaje fantástico. Allí es posible practicar deportes de aventuras como canotaje, ciclismo de montaña y trekking. No dejes de ir al Mirador, desde donde podrás tener una fabulosa vista panorámica de la ciudad y del valle, y tomar unas fotografías increíbles.