“El riesgo es que te quieras quedar”

Es el lema para todos los que llegan a Colombia y es realmente verdadero. Sucede que estamos hablando de un país que brinda a sus visitantes una naturaleza increíble, ciudades espectaculares, ya sea por sus paisajes, edificaciones o historia, pueblos encantadores, gastronomía excelente y habitantes muy solícitos.

Bogotá, puerta de entrada hacia otros destinos tan bellos como Medellín o Cartagena de Indias, contando con agencias de rent a car para poder desplazarse hacia lugares como Barichara o Villa de Leyva,  pintorescos pueblos detenidos en el tiempo, o ir  hacia playas maravillosas como las del Parque Tayrona.

Otro destino imperdible en Colombia es Cali, donde la alegría anda de la mano con el sabor del ron y el entusiasmo de la salsa en las discotecas. Quindío, donde el aroma a café puede sentirse en todos los rincones.

El clima en Colombia varía de acuerdo a la región y a la altura en que se encuentra la ciudad que se visita. En el Caribe hace calor, mientras que en Bogotá hace 15 grados. Es un país donde hay dos estaciones climáticas: la época de lluvia(abril/mayo y octubre/noviembre)  y la época seca (julio/agosto y finales de diciembre/enero).

Para todos los turistas es importante saber que en todos los lugares hay internet: restaurantes, bares y obviamente hosteles y hoteles tienen Wi-Fi. Por otra parte, en varias playas también hay internet, por lo que la comunicación desde allí es constante hacia cualquier lugar del mundo, vía celulares, tablets o notebooks. Imprescindible para quienes quieran ir subiendo a las redes sociales imágenes de un país que vale la pena recorrer!