Vacaciones en Colombia

Clima espectacular, variedad de paisajes, playas paradisíacas. No es casualidad que Colombia sea elegida constantemente por viajeros de todo el mundo como destino turístico. Nada mejor también para los propios colombianos que veranear en su propio país.

Uno de los tantos destinos increíbles en el país es el Amazonas colombiano, donde el contacto pleno con la naturaleza ayuda a conocer la historia y la cultura de Colombia.

Barranquilla, conocida como la Puerta de Oro de Colombia, es otro destino importante para visitar. Asimismo la capital, Bogotá, importante centro cultural que ofrece centenas de lugares interesantes para conocerse.

Si la intención es veranear en las montañas, Boyacá es una gran opción, con cultivos de mil colores e historias que sucedieron en la cordillera oriental. La fiesta callejera colombiana se encuentra en Cali, donde el baile y la salsa están permanentemente presentes.

En toda Colombia la infraestructura hotelera tiene un nivel internacional de atención a sus visitantes. Hoteles como el Decameron Santa Marta ofrecen una estadía con todo incluido y la posibilidad de disfrutar playas, mar y clima fantásticos.

En San Andrés, uno de los destinos más visitados por quienes buscan playas paradisiacas para descansar, el hotel El Dorado San Andrés brinda, además de una atención personalizada, la posibilidad de vivir vacaciones inolvidables.

Como en Cartagena de Indias, que es otra de las ciudades más visitadas de Colombia, brindando una riqueza histórica sin igual.

Con tantos destinos maravillosos, no hay necesidad de salir a veranear al exterior!