Disfrutar en Bogotá con los niños

Si viajas a Bogotá para pasar unas vacaciones familiares, lo mejor es organizarse muy bien, para que todos puedan divertirse sin preocupaciones, alegremente.

En primer lugar, hay que estar bien hospedados, preferentemente en un lugar que tenga un ambiente alegre para los pequeños. Luego, disponer de un automóvil para poder desplazarse con los niños por la ciudad, eligiendo los lugares recomendados para divertirse con ellos. Localiza Bogotá es una buena opción.

Hay excelentes parques para disfrutar en familia, como el Parque Infantil Ciudad Salitre, que está abierto hasta las 22hs. El Parque Barrio Santander como el Parque Calle 127 con 50ª están abiertos las 24 horas.

Es importante ir a restaurantes que ofrezcan menús infantiles: Firsby Jumbo 80, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela Titán  como también Sándwich Qbano Titán Plaza, son tres excelentes opciones para almorzar o cenar en familia, ya que los niños podrán elegir sus opciones infantiles.

Ir de compras también es una excelente opción para hacer un paseo todos juntos. Para ello, cuentan con diversos centros comerciales, donde hay tiendas de todo tipo, con artículos para todas las edades, cosas de dejar a todos contentos!

Entre ellos, el Centro Comercial Titán Plaza, que está abierto hasta las 10pm; el Centro Comercial Metrópolis está abierto hasta la 1am, mientras que el Centro Comercial Cafam Floresta permanece atendiendo al público hasta las 8pm.