Destinos más elegidos por los colombianos

Los viajes a Santa Marta y los viajes a Cartagena se encuentran entre los más elegidos entre los colombianos que buscan hoteles de lujo en sus viajes. Según los datos obtenidos de diversos buscadores online, los viajeros del país compran mayores reservas en el Caribe, agregando en viajes internacionales otros destinos como Cancún y Punta Cana. Dentro de Colombia también es muy buscada la ciudad de Bogotá en cuanto a cantidad de reservas de alojamiento.

Este dato revela el gusto de los colombianos por los destinos de playa. Fuera del Caribe y de Bogotá el top de destinos se completa con Orlando, muy buscado para hacer viajes en familia, gracias a la popularidad de sus parques de atracciones como Disney World. Aún así la facilidad y variedad de paisajes que se pueden encontrar en los viajes a Santa Marta o Cartagena dejan muy por detrás otros destinos, especialmente para quienes buscan un estilo de viaje de mayor lujo.

En cuanto a reservas de hoteles de 5 estrellas, los viajes a Cartagena, Santa Marta y Bogotá son los que registran mayores reservas, tanto en viajes de ocio como de negocios. Entre los hoteles más elegidos se encuentran el Las Américas Torre del Mar de Cartagena, el Zuana Beach Resort de Santa Marta y el Hotel Habitel de Bogotá.