Cartagena tendrá en 2017 nuevos hoteles

Cartagena, capital de Bolívar, es uno de los más importantes puertos de Colombia y el Caribe. Con un clima tropical húmedo, la temperatura promedio anual es de 29°C, pero una brisa constante hace del clima algo muy agradable. Debido a su rica historia cultural y a su linda naturaleza, es uno de los destinos turísticos más buscados en Latinoamérica.

Debido a la gran y siempre creciente presencia de turistas de todo el mundo, la industria hotelera ha ido acompañando ese crecimiento, construyendo más hoteles para poder recibir al flujo constante de viajeros que buscan aliar el disfrute de la bella región con un hospedaje acorde a la misma.

Las grandes cadenas hoteleras han comenzado a construir predios que cubran las necesidades de los exigentes huéspedes, mediante el lujo y el confort. De ese modo, muchas de ellas ya tienen –o tendrán próximamente- su base colombiana en Cartagena.

Colombia se ha convertido, en los últimos meses y gracias al apoyo del New York Times y de Forbes, que han mencionado a este país como uno de “los mejores lugares para visitar durante el 2015”, en un destino turístico obligatorio. Siendo Cartagena el lugar más indicado, la gama de hoteles que se están inaugurando  y que abrirán hasta el próximo año es muy variada:

Habrá opciones para todos los gustos, para todas las necesidades y para todos los bolsillos. Habitaciones standard, suites de lujo, diversas posibilidades para agradar a los huéspedes de todas las edades y nacionalidades.

Para ello, millones de dólares han sido invertidos en la industria hotelera, mejorando así en ritmo constante la infraestructura turística. Asimismo, las compañías aéreas han acompañado ese objetivo, agregando nuevos vuelos directos a Cartagena. Y teniendo en cuenta que el crecimiento del turismo también implica nuevos negocios, los hoteles cuentan con espacios especiales para reuniones con la infraestructura necesaria.

Cartagena, un destino turístico y de negocios en constante crecimiento, tendrá próximamente nuevos hoteles para satisfacer todas las exigencias de sus visitantes.