Destinos especiales en Colombia para viajar en pareja

Viajar en pareja es siempre algo romántico y placentero, y Colombia tiene lugares magníficos para disfrutar juntos. Es sólo planificar el viaje con antecedencia, conseguir pasajes baratos Avianca e iniciar la aventura de una temporada feliz.

Cartagena, calles empedradas, coloridas, restaurantes de lujo, clima ameno, y un ambiente especialmente romántico hacia el atardecer.

– Parque Tayrona y las EcoHabs, pequeñas cabañas que tienen techo de paja y están sobre los acantilados con vista hacia las playas caribeñas. Terraza independiente, hamacas, habitación de lujo, spa y playa semi-privada. No hay nada más romántico!

– Barichara, calles empedradas, fachadas blancas, suave iluminación, hoteles boutique, restaurantes pintorescos y callejones históricos. Lugar de paz y amor.

– Cali, si se quiere algo con más energía y movimiento, disfrutar la noche de Cali en una clásica discoteca de salsa de la vieja escuela y bailar toda la noche! Para los amantes de la música, lugares como La Matraca, Bar Latino o El Rincón de la Salsa son perfectos para disfrutar ese viejo espíritu musical y beber shots de ron!

– Mompós, otro destino musical, donde el jazz es protagonista en las noches junto al río, bebiendo cerveza fría en una de las lindas plazas…

– Tatacoa Desert, el desierto de Tatacoa y las estrellas que inundan el cielo azul por las noches es de lo más romántico! No es casualidad que allí haya un observatorio! Un día de piscina, una deliciosa cena y salir a caminar bajo la luz de las estrellas. Una escapada realmente  romántica!

No hace falta continuar detallando lugares. Ahora, es sólo contar con Avianca para embarcar rumbo a la felicidad!