Destinos para visitar en Colombia

En los últimos años, los viajeros que tienen en Colombia su destino para vacaciones ha crecido felizmente en un buen porcentaje, y esto va en aumento hacia el próximo año. Los famosos corredores turísticos  están siempre listos para recibir a turistas nacionales y extranjeros a lo largo del año.

Los planes todo incluido buscan que el viajero pueda disfrutar a pleno su permanencia en el país. Así, pues, hay opciones para todos los gustos y deseos.

Antioquia y Chocó es uno de los corredores, que cuenta con el parque temático Hacienda Nápoles como también Urabá, el Darién, con un paraíso entre la selva y el mar, que incluye manglares, volcanes de lodo y lagunas.

Orinoquia, región con naturaleza virgen y salvaje, una gran variedad de ecosistemas, donde se pueden observar formaciones rocosas, sierras y lagunas.

En el Corredor del Pacífico se encuentra la isla Gorgona, tesoro más importante del Cauca, con un increíble patrimonio arqueológico. Ya Nariño y Putumayo, al sur del país, tiene el santuario de Las Lajas, una de las iglesias más bonitas del planeta. En este corredor se localiza también la Cascada del Fin del Mundo, nada menos que una caída de agua de 75 metros!

En el Corredor turístico Sea Flower se encuentra el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Un viaje a San Andrés es indispensable para hacer ecoturismo.

En el Corredor del Caribe se unen Guajira, Cesar, Magdalena, Bolívar y Atlántico. En las playas del cabo de la Vela el mar se funde con el desierto, una belleza indescriptible que vale la pena conocer.