Lugares casi desconocidos en Bogotá

El turismo local y extranjero suele visitar las zonas más conocidas de Bogotá, sin embargo hay sitios que tienen gran valor y deben ser conocidos por todos. Sobre todo en el centro de la ciudad, donde se combinan historia, modernidad y diversas culturas. Allí hay mucho por conocerse.

Los viajeros provenientes de otras localidades o países, generalmente cuentan con Localiza rent a car para poder sentirse como en casa, con absoluta libertad de movimiento. Así es posible visitar los siguientes lugares:

– La Casona del Museo; junto al Museo de Oro. Allí hay tiendas comerciales que brindan al público una gran variedad de artesanías, joyas, ropa y accesorios referentes al patrimonio colombiano. En el centro del pasaje se encuentra el Café San Juan, un lugar fantástico para beber uno tinto de los mejores!

– Tienda Geremyaz; es el local de comestibles más antiguo de la ciudad. Al entrar, lo confirma una placa. Allí se venden arepas, garullas, cucas, panochas, cotudos y masato.

– Órgano de la Catedral Primada; en la Catedral colombiana se localiza uno de los patrimonios más valiosos de Bogotá. Es un órgano construido en Barcelona y llegó a Colombia en 1891. Tiene increíbles cualidades sonoras.

– Urna centenario y bicentenario; las cajas fuertes de las urnas centenario y bicentenario están la casa donde vivió el último virrey español, Juan Sámano, sede del Museo de Bogotá. Allí están los documentos más valiosos de Bogotá, en la celebración del 20 de julio de 1910 y en la del 20 de julio de 2010.