Lo mejor de Colombia para visitar

Cuando se dispone de tiempo para viajar los mejores planes turísticos son los que se organizan con antecedencia. Por ese motivo, a continuación te recomendamos lugares que debes conocer en Colombia:

  1. Bogotá. La capital colombiana está considerada como uno de los mejores destinos de América del  Sur debido a la mezcla de lo moderno con lo histórico, su gran vida nocturna su enorme oferta cultural e interesantes centros de negocio.
  2. Cartagena de Indias. Situada a orillas del Mar Caribe, fue declarada patrimonio de la humanidad por Unesco por la preservación de su identidad colonial. Allí el tiempo parece que no pasó, con calles de adoquines, plazoletas, arquitecturas de colores y balcones de madera.
  3. Santa Marta. Es la ciudad más antigua de Colombia, con su arquitectura colonial restaurada y bellos paisajes de la Sierra Nevada y el Mar Caribe. Posee 27 bahías de arena blanca, parques nacionales como el Parque Nacional Tayrona.
  4. Santa Fé de Antioquia. Fue declara monumento nacional por parecer una ciudad congelada en el tiempo ya que conserva sus calles de adoquines, antiguas casonas, balcones decorados en madera.
  5. Villa de Leyva. Otra hermosa ciudad colombiana que preserva su arquitectura colonial. Se localiza entre valles y paisajes agrícolas, teniendo como fondo a la Cordillera de los Andes.
  6. Triangulo del Café. Este también es otra región que se puede incluir en paquetes turísticos hacia Colombia. Es una región de cafetales y haciendas campestres.