Baru un destino de ensueño

Convertida en una especie de isla por estar separada del continente por un puente, Baru es el destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. La manera ideal de llegar a Baru es por mar, embarcando en lanchas que cruzan la bahía de Cartagena.

Algunos turistas viajan hacia Cartagena de Indias y llegan a Baru os para pasar un día. Lo ideal es pasar varios días en este destino para poder conocerlo y disfrutarlo al máximo. La infraestructura hotelera es muy amplia para recibir a todo tipo de turistas, desde lo que buscan hoteles económicos hasta los que prefieren los hoteles all inclusive, como lo es el Decamerón Baru.

En Perú hay diversas playas con arenas blancas y aguas cristalinas y templadas para poder conocer y disfrutar. La Playa Blanca es tal vez la más conocida y la que tiene un mar tan tranquilo que parece una piscina. Es por ese motivo que allí se pueden practicar deportes como el snorkel, y hacer paseos en kayak.

Baru es un destino que a partir del año 2010 comenzó a imponerse turísticamente, ofreciendo una infraestructura que continua creciendo día a día, esforzándose por brindar lo mejor a todos sus visitantes.