Disfrutando con la familia en San Andrés y Melgar

Melgar está distante a menos de 100 kilómetros de la ciudad de Bogotá. Un lugar con un clima maravilloso, sol constante, ambiente cálido y la opción de practicar una diversidad de deportes náuticos.

Un balneario fantástico en Colombia, donde además de una gran cantidad de piscinas por doquier, hay parques temáticos en diversos lugares para poder divertirse en familia y tener un contacto especial con animales como boas y cocodrilos.

Los hoteles en Melgar brindan ambientes familiares y alegres, con piscinas para la diversión de grandes y niños y con la opción de servicios personalizados para poder descansar y disfrutar al mismo tiempo.

Muy cerca de allí se encuentran las islas de San Andrés, destino imposible de dejar de conocer en Colombia. El paisaje allí es paradisíaco y las islas permiten actividades deportivas náuticas como el windsurf y el jet-ski.

Los habitantes de las islas son muy amables y con mucha simpatía hacen que los visitantes disfruten a pleno el lugar, el mar y la música local, que es el reggae y el reggaetón ya conocidos en todo el mundo.

Los hoteles en San Andrés también brindan ambientes cómodos y familiares, permitiendo que sus huéspedes disfruten una temporada fantástica, divirtiéndose tanto en sus piscinas como en la playa.