Perfecto para la familia: ¡conoce el Zoológico de Cali!

            Después de 50 años brindando alegría a grandes y chicos, el Zoológico de Santiago de Cali sigue siendo uno de los principales atractivos en toda Colombia por su diversidad natural e imponente extensión de casi 25 hectáreas.

Localizado al oeste de la capital colombiana, a orillas del Río Cali y dentro del bosque municipal, este parque zoológico alberga a más de 2500 animales de todo tipo y provenientes de muchas partes del globo. Estas criaturas son garantía de entretenimiento  para la familia y, sobre todo, ¡para los niños!

Siendo el tercer mejor zoológico de América en su entereza, sobresale por su variedad impactante de mamíferos, reptiles, aves y peces. Esta organización ofrece además, para los jóvenes, programas de investigación y conocimiento sobre la protección medioambiental y el ecosistema nacional.

En el zoológico los más pequeños podrán también divertirse y respirar aire puro en varios parques y disfrutar de comidas en puestos ubicados a lo largo del campo. El Mariposario es otro lugar mágico para ellos, llenos de belleza gracias a estos animalitos. El auditorio del zoológico, conocido como Hormiguero, es otro sitio especial para los críos, por contar con una sala que proyecta short-films educativos y entretenidos.

Para encontrarse con este fascinante parque zoológico es posible acercarse a cualquier Alamo rent-a-car para acercarse en automóvil, o también tomar uno de los buses de la ciudad. ¡No vayas a perderte el placer de conocer uno de los mejores zoológicos del mundo!