Medellín será sede del congreso Incubatour

El crecimiento exponencial de Medellín en materia turística tuvo la frutilla del postre gracias a que fue seleccionada como la casa del congreso de turismo más importante de latinoamérica, el célebre Incubatour. De esta manera, se espera que la festividad genera más beneficios económicos para Medellín, como así también ideas que sirvan para potenciar y perfeccionar el sector turístico y económico.

A lo largo de dos días, 500 expertos locales e internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos sobre cada uno de los sectores y es según ellos que Medellín revirtió su faceta de violencia y narcotráfico pasando a ser un punto turístico más ecoamigable y fortalecido en lo socioeconómico a raíz de múltiples atractivos que podrán ser recorridos de punta a punta gracias al alquiler de carros Medellin.

A través de este congreso la Administración Municipal espera reforzar otros ámbitos turísticos diferentes al empresarial, tales como el posicionamiento internacional de la cultura silletera y “Medellín ciudad de artistas”

Para impulsar y fortalecer estos proyectos turísticos la administración municipal realiza una inversión de 50 mil millones de pesos.

El presidente de Incubatour, Tony Yarto, destacó que se escogió a Medellín para realizar este congreso por la transformación turística que ha tenido la ciudad en cuanto a la cultura y la capacitación, además de contar con los recursos y la voluntad para realizar estos eventos.

A su vez destacó que al evento asistirán 23 conferencistas de México, España, Ecuador, Uruguay, Argentina y Colombia, además de participantes locales, que quieren conocer los avances de la industria turística, su impacto y las nuevas tendencias que llegarán para quedarse.