Semana Santa en San Andrés Isla

Una excelente opción para disfrutar de esta Semana Santa es viajar a Isla San Andrés y disfrutar de todas sus actividades, especialmente de sus cayos, como Johnny Cay y el Acuario. Este destino es perfecto para disfrutar de unos días de relajación lejos del continente, con algunas de las mejores playas del Caribe y su hermoso mar de siete colores. Sin duda una de las mejores opciones para viajar en esta Semana Santa.

Algunas de las mejores actividades que se pueden hacer en Isla San Andrés están relacionadas con sus playas. Además de nadar, tomar sol y hacer deportes de playa, es muy recomendado hacer buceo y disfrutar de la gran diversidad marina de sus aguas, donde se pueden admirar peces tropicales y nadar con ellos. Algunos de los mejores lugares para disfrutar de la naturaleza de la isla son los cayos como Johnny Cay, alejados de la tierra principal y de gran belleza.

Pero los cayos y las playas no son lo único que Isla San Andrés tiene para ofrecer a sus visitantes. Esta isla cuenta con muchos rincones donde descubrir grandes tesoros y muchas actividades desde lo cultural, como museos donde conocer más sobre la vida de los isleños, hasta rarezas naturales, como el Hoyo Soplador localizado en el sur de la isla. San Andrés tiene de todo para disfrutar durante esta Semana Santa.