Viajar a Isla Margarita

En los últimos años las autoridades turísticas de Isla Margarita han buscado recuperar a su público internacional, incluyendo al colombiano, con una gran mejora de sus instalaciones, incluyendo hoteles y clubs de playa. Así son cada vez más los viajeros que eligen esta hermosa isla del Caribe venezolano para pasar sus vacaciones, disfrutando del mar, con los paquetes turísticos económicos que ofrecen las agencias de viajes.

 

Isla Margarita es muy conveniente para los viajeros colombianos, porque el cambio a la moneda local es muy favorable. Aunque se recomienda viajar con dólares para facilitar el cambio. Las agencias de viaje ofrecen muy buenos paquetes a la isla, que incluyen los aéreos, hotel con comidas incluidas y el transporte del aeropuerto al hotel. Además hay muchas actividades de interés para realizar en isla Margarita que se pueden agregar a los paquetes.

Además de hermosas playas, Isla Margarita cuenta con muchas actividades que pueden hacerse. Algunas están relacionadas con actividades de turismo ecológico, como la visita en bote al Parque Laguna de la Restinga. También se puede hacer un recorrido en los pueblos de la isla, como La Asunción, y conocer un poco de su acervo histórico, o visitar el parque Waterland, donde se puede nadar con delfines. Todo esto y mucho más ofrecen los paquetes turísticos a esta fantástica isla.