¿Viajás a Colombia? Siempre es mejor en Decameron

Viajar a Colombia es sinónimo de placer. Tanto si vas de vacaciones o en viaje de negocios, siempre vas a tener múltiples oportunidades para gozar de los paisajes, la cultura, la gastronomía y la calidez del pueblo colombiano. Sin embargo, a la hora de los hoteles la respuesta siempre tiene que ser Decameron.

Gracias a esta célebre cadena hotelera de primerísimo nivel, vas a tener unas vacaciones y estadía inolvidables. Podés disfrutar todos los amplios y confortables ambientes del hotel en el destino seleccionado. En los hoteles Decameron la alimentación es ilimitada, con desayunos variados y almuerzos buffet para el deleite. Por la noche, tenés cenas a la carta con bebidas alcohólicas y refrescos sin límite para disfrutar en familia.

La diversión está asegurada en los diversos ambientes a disposición de los huéspedes. Casinos, shows, música en vivo, juegos, discotecas y concursos. Además tenés clases de buceo, danzas, ejercicios aeróbicos, tenis y deportes acuáticos. En los hoteles Decameron los adultos y los niños pueden disfrutar en las piscinas, siempre rodeados de bellos paisajes y, en el caso de los niños, con actividades supervisadas. Todas las habitaciones de la cadena cuentan con las comodidades necesarias para que el huésped pueda relajarse y descansar con comodidad. Asimismo, en la modalidad “all inclusive”, las bebidas y los licores son ilimitados. Los huéspedes podrán disfrutarlas en los bares abiertos ubicados en las playas y piscinas, contando también con la posibilidad de bebidas sin alcohol, jugos de frutas, gaseosas y refrescos.

Si elegís Cartagena, no te olvides de visitar el Castillo San Felipe, el museo del Oro, la ciudad amurallada, la Torre del Reloj, el Cerro la Popa y muchísimos más. Asegurate de reservar tu lugar en los hoteles en cartagena y a ¡disfrutar!