¡Ideas eco-friendly para tus citas!

Las citas pueden ser difíciles. Conocer gente ya es bastante estresante, pero encontrar a la persona adecuada, decidir qué hacer y asegurarse de que ambos quieran volver a verse puede ser estresante. Y hacer todo esto mientras se intenta llevar un estilo de vida más ecológico puede ser otro obstáculo. Para los solteros sostenibles y las parejas con conciencia ecológica, aquí hay ocho ideas eco-friendly para tus citas.

1) Da un paseo en bicicleta.

Andar en bicicleta es una forma sostenible de moverse, hacer algo de ejercicio.  Haga un viaje a su parque favorito y disfrute del cálido clima de verano o encuentre su nuevo bar de vinos favorito.

2) Haz un picnic.

¿Qué tan relajante sería terminar dicho paseo en bicicleta con un refrescante picnic? Hay muchas maneras de asegurarse de que su picnic sea ecológico, desde almacenar sus alimentos y bebidas en recipientes reutilizables hasta guardar las sobras para el compostaje.

3) Pasea por un museo o galería de arte.

Hay tantos tipos de museos y galerías de arte para complacer a cualquiera y, a menudo, puede encontrar entradas a precio reducido o incluso gratuitas. Desafortunadamente, los museos pueden tener un gran impacto en ciertas comunidades y el planeta, pero a lo largo de los años, muchos, como el Guggenheim y la Academia de Ciencias de California, se han dedicado al cambio.

4) Ir de campamento.

Acampar puede ser más romántico de lo que piensas. Compartir chocolate caliente, hacer s’mores y cocinar sobre un fuego abierto son ideas totalmente clásicas. Y la observación de estrellas hace que las cosas sean aún más mágicas.

5) Dar un largo paseo por la playa.

Escuchar el mar y dar un paseo por la playa es un clásico por una razón. La romántica puesta de sol detrás de ti es el telón de fondo perfecto para la ocasión, la arena está entre los dedos de tus pies y estás tomado de la mano mientras caminas por la orilla. Es una hermosa experiencia que cualquiera puede disfrutar con un presupuesto ajustado, sin tener que preocuparse por el impacto ambiental.

6) Acomodoar el jardín juntos.

Como otra forma de pasar tiempo al aire libre, la jardinería puede ser un ejercicio y una sólida experiencia de vinculación. Además, esto puede ayudarlo a comenzar a hacer compost y cocinar al siguiente nivel, si opta por verduras o hierbas. Además de eso, puede ser muy gratificante ver crecer y prosperar algo en lo que trabajaron juntos.

7) Acude a una bodega o cervecería sostenible.

Si estás buscando saber más sobre tus bebidas favoritas para mayores de 21 años, esta podría ser la cita perfecta para ti. Pero al igual que con los museos, tendrás que buscar aquellos que sean sostenibles y que tengan como prioridad el medio ambiente. Afortunadamente, hay cervecerías sostenibles y bodegas ecológicas en todo EE. UU. que se esfuerzan por hacerlo mejor.

8) Dirígete a un santuario de animales.

Los santuarios de animales son excelentes formas de conocer a diferentes animales y a tu cita al mismo tiempo. Descubrir algo nuevo con alguien a tu lado es una experiencia de unión por sí sola. Pero compartir eso y hablar de todo después puede ser una forma informal de conocer mejor a alguien.