Qué es lo que quieren los viajeros de negocios en sus hoteles

Una encuesta realizada por la página web líder en ventas y reservas online Expedia.com, reveló que a los  más de 500 viajeros de negocios entrevistados, entre ellos algunos del lujoso hotel cartagena plaza, no les gusta ciertos elementos que algunos hoteles colocan en sus habitaciones, y debido a esto elaboraron una lista de las cosas “deseadas” y “no deseadas” en los dormitorios.

La Biblia encabeza la lista de las cosas inútiles, según los encuestados, y no ven la necesidad de tenerla en las habitaciones, le siguen el gorro de baño y los dulces o mentas en las almohadas.

En la selección de elementos deseados, se encuentra, en primer lugar, la conexión a Internet, como la más importante, en segundo, cargadores estándares para laptops y teléfonos celulares. Igualmente, un escritorio y una silla ergonómica será muy bien recibida por los huéspedes, asimismo las impresoras, fotocopiadoras y faxes son muy solicitados, algo que no faltaría nunca en lugares como el hotel decameron baru.

De las conclusiones obtenidas del estudio realizado a los viajeros de negocios, se deslinda el hecho de que los huéspedes de los hoteles cambian constantemente sus preferencias y la necesidad de contar con elementos y herramientas tecnológicas  son de gran importancia para estos clientes, así como se espera que de los resultados obtenidos los hoteles tomen en cuenta las opiniones de los 500 viajeros de negocios entrevistados que bien pueden representar y exponer las necesidades de sus clientes regulares.