Viva Colombia anuncia ruta entre Bogotá y Arauca

Viva Colombia continúa la expansión de su alcance en el territorio nacional, con el anuncio de un nuevo vuelo que cubrirá la ruta Bogotá-Arauca-Bogotá. El permiso para esta operación acaba de ser otorgado por la Aeronáutica Civil, aunque Viva Colombia aún debe realizar todos los trámites de rigor antes de que sus aeroplanos puedan comenzar a volar entre estas ciudades.

Viva Colombia es una de las aerolíneas de bajo costo más importantes de Sudamérica, con centro de operaciones en los aeropuertos de Medellín y Bogotá. Posee rutas en varias ciudades de Colombia y otros países, incluyendo vuelos a Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Lima, Miami, Panamá y Quito.

Esta es la segunda ruta que se aprueba a Viva Colombia en menos de dos meses. En septiembre la aerolínea inauguró un vuelo entre Bogotá y Leticia, con una frecuencia de tres vuelos semanales. Una de las ventajas que tiene la apertura de sus servicios en cualquier destino es la disminución de las tarifas en el mercado ya existente, ya que otras aerolíneas deben competir con la low cost rebajando el costo general de los pasajes. De esta manera Viva Colombia demuestra la fuerza de este emprendimiento que sigue conectando a los Colombianos a un muy bajo precio.