Decameron Barú abrira sus puertas en el 2do semestre de 2017

El presidente del Conjunto Aviatur, Jean Claude Bessudo confirmó que el hotel Decameron Barú, va a abrir en el segundo semestre de dos mil diecisiete y ya tiene gerente general, el señor Carlos De Freitas.

Bessudo explicó además de esto que este complejo hotelero va a ser operado por Aviatur de la misma manera que lo hacen con Tayrona así como afirmó que los permisos y licencias que estaban en trámite ya están aprobados.

Por su lado Carlos De Freitas va a tomar posesión de su cargo el próximo catorce de mayo. De Freitas es de nacionalidad portuguesa y colombiana, tiene gran experiencia en el ámbito hotelero de gran lujo. Desde noviembre de dos mil trece hasta la data se desempeña como directivo general del Hotel Decamerón San Andrés.

Trabajó en el Hotel Pestana Portugal como directivo de operaciones, de la misma manera que en Celebración Americana Vacation Club, subsidiario del Conjunto Posadas. Fue directivo general de Puntacana Complejo turístico & Club, Tortuga Bay Complejo turístico. Ha trabajado con cadenas hoteleras reconocidas como Four Seasons y Sheraton, entre otros muchos.

El complejo hotelero ocupará una extensión de diecinueve hectáreas en la Isla de Barú, a media hora de Cartagena. El proyecto incluiría aparte de una hermosa playa, servicios como masajes, piscina individual, canoa con guía ambientalista nativo por cada bungaló y como complemento tendría la casa nauta de Isla en Cholón propiedad asimismo de Aviatur. (Avia Barú, el nuevo y suntuoso proyecto de Bessudo en Cartagena).

En los planes de Bessudo en los 2 últimos años estuvieron enfocados al hotel de Barú. “nos dedicaremos mucho al tema del hotel en Barú, a lograr los permisos relacionados con este, y estamos muy deseoso de que se firme la paz para tener una actividad considerablemente más fuerte en los mercados del turismo cara Colombia”, de este modo lo adelantó en una entrevista.