H10 inaugura hoteles en Playa del Carmen

La empresa hotelera española H10 está en plena expansión en la región caribeña, incluyendo la Riviera Maya, donde ha abierto recientemente casi dos mil nuevos cuartos en la zona. De esta manera los paquetes a Playa del Carmen tienen tres nuevos hoteles de cinco estrellas para reservar junto a los vuelos a esta zona paradisíaca. Se trata del Ocean Riviera Paradise, el Ocean Coral & Turquesa y el Ocean Maya Royale.

En total los tres hoteles que abrió H10 suman 1880 habitaciones con una inversión por parte de la hotelera española de alrededor de 100 millones de dólares. Los hoteles Ocean Riviera Paradise y Ocean Maya Royale están localizados a tan solo seis kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen y son hospedajes ideales para incluir en los paquetes turísticos todo incluido de este destino tan codiciado. Por otro lado el Ocean Coral & Turquesa se encuentra a 38 km de la ciudad, al norte de Puerto Morelos.

Estas tres nuevas ediciones para la hotelería de la ciudad, han incrementado la oferta de habitaciones y paquetes a Playa del Carmen, con opciones de la mejor calidad para los viajeros más exigentes. Todos los hoteles cuentan con áreas especiales para niños, exclusivas para mayores de 18 años y áreas privilegiadas con vista al mar.