Nuevos vuelos a Panamá para Colombia

La autoridad de Aeronáutica Civil de Colombia dio permisos a fin de que la línea aérea Air Panamá empiece vuelos a Panamá y Cartagena.

Conforme con información difundida por la entidad, los vuelos Panamá-Cali-Panamá se efectuarán 3 veces a la semana. En la medida en que los vuelos hacia Cartagena desde Panamá se realizarán un par de veces a la semana.

Hoy día Copa Airlines tiene su sede en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, de Albrook.

Hasta el instante la compañía no ha informado la data de en qué momento empezarían los vuelos ni el costo del pasaje.

El turismo representa una de las primordiales actividades del país. Las primordiales áreas del turismo en Panamá se centran en el turismo de negocios, playas y comercio. La mayoría de los turistas proceden de E.U. de América, Canadá, Europa, Centroamérica y América del Sur. Anualmente el turismo produce ganancias aproximadas a mil cuatrocientos millones de USD.107 Esta cantidad ha aumentado de manera rápida desde el instante en que en dos mil cuatro llegó el turista millón. dos mil once cerró con la llegada del turista dos millones.

Panamá recibió en el año dos mil trece cerca de 1,527,228 turistas en el aeropuerto de Tocumen. En Panamá un turista, en promedio, gasta entre trescientos sesenta y cinco-trescientos ochenta y cinco USD al día, siendo el gasto turístico más elevado de Centroamérica, al paso que el promedio de estancia turística en Panamá fluctúa entre seis y siete días.

A lo largo del año dos mil once Panamá recibió más de dos millones de turistas, con un desarrollo del dieciocho por ciento  respecto al dos mil diez. La gaceta New York Times puso a Panamá como el mejor sitio para visitar a lo largo del dos mil doce en tanto que este país vive un enorme instante económico, después de haber recuperado hace doce años el control del Canal. Para el diario el sello propio del país es la vía interoceánica y su ampliación, que debe acabar en el dos mil catorce, bajo una inversión de miles y miles de millones de dólares americanos. Asimismo resaltan la construcción del Waldorf Astoria Panama, el primer hotel Waldorf Astoria en Latinoamérica, que abrió en el mes de marzo de 2013; el Trump Ocean Club, que fue estrenado en el dos mil diez, y el BioMuseo, un centro de historia natural que abrió sus puertas el dos de octubre del año 2014; como el Casco Viejo de la urbe, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en mil novecientos noventa y siete, y el archipiélago de Bocas del Toro, que se ha transformado en una parada popular de mochileros.