Una visita a Melgar, la ciudad de las piscinas

A 117 km de Bogotá se encuentra uno de los destinos mejor preparados para el turismo en Colombia. Gracias a su popularidad, podrás encontrar una gran variedad de lugares pensados para el visitante, como centros recreativos, restaurantes y hoteles en Melgar, también conocida como la Ciudad de las Piscinas. Y no es por nada que ha recibido este apodo, ya que en en este destino pueden encontrarse alrededor de ¡cinco mil piscinas!

Los hoteles en Melgar por supuesto cuentan con excelentes piscinas, como es de esperar en cualquier establecimiento de mediana o alta categoría en la ciudad. Muchos tienen grandes toboganes, ideales para las familias que viajan con niños para pasar unos días de sol y agua en la ciudad. De esta forma Melgar se ha convertido en un destino muy buscado, tanto por los ciudadanos del departamento de Tolima como de otros rincones de Colombia que han descubierto sus atractivos.
Fuera de la piscina en el hotel en Melgar en que un visitante puede hospedarse, la ciudad cuenta con otros atractivos, muchos de ellos de importancia cultural, especialmente en su noche, cuando suena la rumba en la llamada Zona Rosa. Aquí se baila al ritmo del vallenato, el merengue la cumbia y el reggaeton, con música en vivo de los mejores artistas. También es un excelente destino para los amantes de la naturaleza, ya que Melgar está rodeada de montañas, ríos y quebradas donde se practican los deportes de aventura.